Mamás Siempre Guapas

Mamás Siempre Guapas.

Las mujeres somos femeninas siempre y nos encanta vernos bien, pero a veces la falta de tiempo por las diferentes ocupaciones diarias nos impide estar y vernos como quisiéramos, pero se acabaron los pretextos, desde hoy siempre hay que estar guapas y lindas, no para nuestros hijos, para nosotras mismas, ya que somos únicas y merecemos cuidarnos.

Imagínate esto, nace el bebé y a muchas mujeres les sucede que les da depresión postparto, pasa el tiempo y en lo que se acomodan con su nueva vida como mamás se la pasan en fachas para estar cómodas e incluso comen cualquier cosa que se encuentran por falta de tiempo para preparar comida, con ello sólo siguen subiendo de peso y descuidándose por pretextos que no van. Lo que hay que hacer es cambiar de actitud, pensar en lo que eras antes de ser mamá, por ejemplo: ¡me maquillaba más, me arreglaba las uñas y el cabello siempre estaba peinado, la ropa se me veía mejor!

Todo está en tus manos, depende de ti que siempre te veas y te sientas bien contigo misma, las mamás siempre guapas es la actitud que debes de tener, no es más que dedicarte 15 minutos a ti, antes de salir con tu hijo arréglate, o aunque te quedes en casa, quítate la pijama y actívate, pon música que te guste y arréglate para que te sientas bien, con el paso de los días estarás cuidando de ti.

Cuando los niños son más grandes, las mamás van en sus coches a dejarlos a la escuela, a las 7 u 8 de la mañana no se pueden hacer maravillas, por falta de tiempo u organización, pero siempre te puedes ir a dejarlos peinada y limpia, un baño en las mañanas ayuda a que te despiertes con energía. Lleva a tus hijos con gusto y procura que siempre te vean bien porque eres su ejemplo a seguir y si los niños ven que te cuidas, ellos lo harán también.

Si vas a la oficina, fíjate en la presentación que tienen los compañeros de trabajo, a lo mejor la mayoría son papás y pasan los mismos problemas, la falta de tiempo y organización, pero depende de ti que el tiempo te alcance, no hay pretextos para no estar guapa siempre.

Sigue estos pasos: Fíjate en lo que comes y busca un balance saludable en tus alimentos diarios, evita tomar refrescos y comer pan en exceso, te ayudará a recuperar tu peso, date unos minutos para maquillarte, lavarte los dientes y peinarte, busca ropa que te quede bien y te haga sentir cómoda y si tienes un dinerito puedes darte el gusto de unos masajes en el spa, arreglarte las uñas, un buen corte de cabello y comprarte algo que te guste, con esto siempre serás una mamá guapa.