Equipados antes de nacer

Desde siempre, otras costumbres logran instalarse en nuestra sociedad. A los argentinos suelen sobrarnos los motivos de festejo y si se trata de la llegada de un bebé, es una vieja tradición, llegar con un regalo de bienvenida.
La modernidad fue planteando opciones decididamente pragmáticas, convirtiendo en muchos casos, la figura clásica de ama de casa en trabajadoras, profesionales, esposas, madres, ciudadanas, y todo esto o más, asociado en una sola mujer, por lo tanto, cualquier opción que facilite o resuelva cuestiones de tiempo y practicidad resultan rápidamente aplicables.
Por otra parte, comienza a ponerse de moda el Baby Shower que es una tradición norteamericana cuya finalidad apunta a darle la bienvenida al nuevo bebé, y obviamente mimar a la mamá también. Regularmente, estas reuniones se organizan para llenar de regalos al nuevo integrante de la familia y lo apropiado es acertar con los presentes. Así como tantas otras reuniones a las cuales estamos acostumbrados, se prepara un té entre amigas con cosas ricas por supuesto y también pueden organizarse juegos para pasarla bien.

Con ese particular modo de armar algo para el consumo viven los norteamericanos. Con el fin de solucionar el problema de una embarazada y su familia, los argentinos han copiado a su modo. Del mismo modo en que era impensable una “lista de casamiento” o “lista de cumpleaños”, hoy hay “lista de nacimiento y hasta “despedida de panza”. Hay empresas en Argentina que han comenzado a incursionar en el rubro, organizando verdaderos agasajos en los que nada es dejado al azar. “La torta de pañales”, como centro de mesa y un grupo de amigas, organizan las fiestas que le permiten a la futura mamá, darse unos cuantos gustos antes del trajín del parto.

Si bien esta fiesta aún no está de moda en la ciudad, Zea, la casa de ropa para bebés, ha puesto en marcha la innovadora iniciativa de solucionar el equipamiento que se necesita para recibir un bebé, armando listas de nacimiento.

ZEA (ropa para bebés), propone facilitar algunas cuestiones, recomienda armar un listado con aquellas cosas que pueden resultar útiles o necesarias para la llegada de un bebé. De esta manera, como se acostumbra en las listas de casamientos, la futura mamá elegirá aquellos presentes que necesite tomando en cuenta talles, colores y texturas o accesorios imprescindibles para el traslado de niños de 0 a 1 año. Los primeros habitantes de la panza, ya están acumulando en esta deliciosa casa dedicada a los chicos y las madres, muy contentas porque reciben el 20 por ciento de todo lo que se haya adquirido en el lugar en mercaderías que elijan después de haber dado a luz. Las embarazadas pueden pasar por el local y empezar a elegir. La familia y los amigos verán en la vidriera los nombres y apellidos de quienes ya han hecho la lista.

Tomado de laopinionsemanario.com.ar

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...