6 tips que te ayudarán a organizar baby shower económico y original

Si para algo se requiere tiempo y una buena planificación es para la organización de un baby shower, razón por la que debes  hacerlo con al menos uno o dos meses de anticipación a la llegada del pequeño. Si te has planteado la idea y no sabes cómo ni cuándo hacerlo, te presentamos 6 tips que te ayudarán a organizar un baby shower económico y original.

Ten presente que la ventaja que tiene el baby shower es que puede y suele realizarse por el esfuerzo conjunto de la familia, a diferencia de otros eventos. Así que ve reuniendo a tus familiares o amigos más cercanos para que te apoyen según sus posibilidades.

Dónde Hacerlo

Es lo primero a decidir cuándo organizas un baby shower. Opta por un lugar económico  como tu casa o la de un familiar o amigo. Ahora si lo que buscas es ahorrarte el trabajo de limpiar, una mejor opción será buscar un parque público bonito u otros espacios al aire libre.

Decoración

Para este tipo de eventos suele escogerse un tema, una vez lo hagas inclínate por  utilizar colores pasteles, dependiendo del sexo del bebé. Los pequeños biberones y las florecitas en la mesa principal o mesitas individuales, son un toque tierno y decorativo que no debes dejar pasar.

Los Regalos

Dispón de un sitio amplio y bien decorado para que tus invitados dejen allí el presente que traen para el bebé. Para ello generalmente se usa una caja muy bien decorada, tenlo presente.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...