Búsqueda Rápida:


Planeando un Baby Shower Divertido y Económico

Planeando un Baby Shower Divertido y Económico.

¿Viene un bebé en camino? ¡Felicidades! Y como parte de esta nueva aventura tendrán que planear un baby shower para celebrar con toda la familia y amigos la llegada de un nuevo ser a su vida, pero a veces no tenemos idea de cómo empezar a organizarlo y otras veces no contamos con un presupuesto muy amplio para realizarlo, por ello te ayudaremos a planear un baby shower divertido y económico.

Generalmente, con lo que debemos empezar es con la fecha en la que queremos realizarlo, la recomendación que te hacemos es que lo hagas ya cercano a la fecha del nacimiento del bebé, aproximadamente a los 7 meses para que sepan ya el sexo del bebé y puedas adornar de acuerdo a tu nena o nene y tu no estés tan cansada por el peso de la panza para poder disfrutarlo al máximo.

Los días en los que se hacen estas fiestas son generalmente los sábados o domingos en las mañanas o tardes, nunca en las noches porque siempre tienes el cansancio del día, a demás es un ratito para platicar y ver a las personas que son importantes para ustedes como familia. Una vez que tengas el día pensado, te sugerimos que comiences a hacer una lista de invitados para calcular a cuantas personas vas a invitar, generalmente son solo mujeres, pero puedes hacer un baby shower con tu pareja que sea mixto para incluirlo a él en el festejo.

Ya teniendo la lista de personas para el baby shower, piensa en el lugar en el que lo vas a hacer, si son pocas personas y vives en un departamento puedes adornarlo para que estén cómodos ahí y sea íntimo el festejo, si ves que son muchas puedes y vives en una casa puedes usar el patio con mesas y sillas para que los invitados estén cómodos, generalmente el tener un lugar donde hacer una fiesta es muy útil porque comienzas por ahorrarte la renta de un lugar de fiestas.

Para planear un baby shower económico y muy divertido fija un presupuesto, busca con tus amigas juegos de otros baby showers a los que hayan asistido y planeen hacerlo divertido sin gastar mucho, por ejemplo, saquen de Internet una sopa de letras o compren una lotería de bebés, o que tal que compras papillas para que les vendes los ojos a los invitados y tengan que adivinar que es lo que prueban, etc.

Para la parte de la comida, no te preocupes tampoco, seguramente puedes preparar unos bocadillos, sándwiches o algo fácil de preparar con una botana, agua y refrescos para no gastar mucho, recuerda que las personas que van a acompañarlos en ese momento es porque quieren celebrar con ustedes al nuevo bebé, ¡Diviértanse!

Articulos Relacionados ::.

Jergalicia Studio de Diseño © 2008. Todos los derechos reservados

Escribe Tu Nombre y Tu Email Para Enviarte Más Información sobre
Temas Materno Infantiles.


Tu Nombre:
Tu Email:

Repudiamos el SPAM al igual que tú. Prometo No facilitar tu correo electrónico a nadie.