1er Concurso Fotográfico

  • 7/9/2008 8:47:06 PM
  • Bebe

El 1er Concurso “Mi Bebé Feliz de Guíamamáybebé.com” abre desde este jueves 10 de julio y cierra el 10 de agosto. Durante un mes los padres internautas podrán subir las fotos de sus hijos para participar. En la sesión, los participantes tendrán un módulo donde podrán recomendar a sus amigos que voten por la foto de su bebé. Ganarán los bebés que obtengan mayor cantidad de votos.

 

Para participar es muy sencillo. Solo presiona sobre la imagen principal del concurso o presiona este enlance deseo concursar  y el sistema te solicitara tus datos de acceso, que son el email con el cual te registraste y el password que colocaste al momento del registro. Sino recuerdas tu password puedes solicitarlo presionando el link de recordad password. Una vez dentro del concurso Presiona el link de Concurso Bebé y Colócale un titulo a tu foto y adjunta la foto de tu Bebé, finalmente presiona el botón de enviar y LISTO!!! Tu bebé estará participando.

 

         Los patrocinantes del 1er Concurso “Mi Bebé Feliz de Guíamamáybebé.com” son Bebek, Pink & Blue, Comercializadora Flexflo, Designio. Producciones y Comunicación, Tumegarumba.com y Ventasdejuego-E.com.

Los Premios que obtendrán los ganadores del concurso son:

1 Primer lugar: 1 Coche Gracco.

2 Segundo lugar: 1 esterilizador eléctrico Bebek.

3 Tercer lugar: 1 set de teteros Bebek.

La nueva sección dedicada a concursos fotográficos para bebés y madres  complace a la gran cantidad de personas que había solicitado este tipo de espacio. A partir de julio de este año esta sección convocará concursos de distintas temáticas.

 

         Además de los concursos fotográficos, www.guiamamaybebe.com mejora en su nuevo diseño la calidad de navegación e interacción con sus visitantes, organizando además, de una manera más sencilla toda la gran cantidad de información que ofrece día a día. La sección “Nombres de bebés”, por ejemplo continúa agregando nombres a manera de guía para los padres que están decidiendo cómo se llamará su hijo. Por su parte el Directorio web sigue creciendo, con la particularidad de que se están registrando empresas de los diferentes países de Latinoamérica. De esta manera www.guiamamaybebé.com pasa a ser una página web con contenidos hispanoamericanos.

 

         El portal cuenta con más de 3.700 suscritos que reciben semanalmente el boletín informativo con los titulares del material actualizado.

 

         www.guiamamáybebé.com invita a los internautas a participar y ganar con el 1er Concurso “Mi Bebé Feliz de Guíamamáybebé.com”.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...