3 cosas que expresan los bebés a través del llanto durante sus primeros meses de vida

Convertirnos en madres es toda una aventura de amor e infinitos aprendizajes, pues de nuestro bebé estaremos aprendiendo cosas nuevas desde el momento en que nos enteramos que somos madres, hasta que los tenemos en brazo, e incluso cuando llegan a la etapa de la adultez. Dentro de las cosas más sorprendentes pero más estresantes que puede haber en los primeros meses de vida de nuestro pequeños es el llanto, por ello en Guía Mamá y Bebé queremos enseñarte 3 cosas que los bebés expresan a través del llanto durante sus primeros meses de vida.

Ten en cuenta que aunque al principio cuesta reconocer las razones por las que los bebés lloran, siempre hay algunas causas que les son comunes a todos y nosotros te las hacemos saber a continuación.

El Ritmo Biológico

Cuando hablamos de ritmo biológico nos referimos a ese que nos permite a los humanos distinguir entre el día y la noche, es así como sabremos cuándo dormir y descansar en nuestro día. Ese ritmo circadiano de los bebés de 0-4 meses aún no está regulado, por lo tanto, es completamente normal que duerma todo el día y se quede despierto de noche. Aun cuando los padres nos empeñemos en acostumbra al bebé a una determinada rutina para que modifique sus horas de sueño, si el bebé tiene el ritmo circadiano al revés, lo más probable es que su sueño tarde varios meses en regularse. Mientras esto sucede, lo mejor será que aproveches de descansar mientras el bebé lo hace.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...