5 tips para celebrar la primera fiesta de tu pequeño

Si existe una experiencia increíble es la de planear la primera fiesta de tu hijo, especialmente si se trata del primer bebé en casa. Cuando es así, toda la familia se entusiasma y quiere ayudarte en tan bella y especial celebración. Para ayudarte con ello, Guía Mamá y Bebé te presenta 5 tips para celebrar la primera fiesta de tu pequeño.

Es más que probable que bebé no recuerde su primer pastel, pero siempre querrás celebrarlo, al igual que lo hace cualquier mamá. Por ello, es que esta primera fiesta de tu bebé es más una fiesta para celebrar tu maternidad que su natalicio.

Aunque organizar eventos no resulte sencillo, cuanto antes comiences a hacerlo mejor te irá. Así que toma nota.

1. Prepara la lista de invitados

Recuerda que es la primera fiesta de tu pequeño, así que lo mejor será invitar únicamente a tus familiares y amigos más cercanos, se trata de compartir con aquellos que comparten contigo esa alegría de que tu hijo cumpla 1 añito de vida.

Ten presente que mientras menos invitados, menos costos. Es la celebración del primer año, no su boda, así que no lo olvides.

2. Cuidado con el horario

Si algo puede dañar una celebración de esta naturaleza es el llanto de un bebé. Razón por la cual, lo mejor será que la fiesta se celebre de día, y cuando el cumpleañero esté más descansado. Si lo haces por la tarde, será mejor que sea  cuando despierte de su siesta.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...