7 consejos que te ayudarán a dormir a tu nene

Si hay un reto por el que pasamos las mamás y los papás, es lograr conciliar el sueño de nuestros pequeños. Cada bebé es diferente y tiene modos y necesidades particulares a la hora de dormir. Aunque muchos te digan que no debes acostumbrarlos a tal o cual cosa, siempre debes atender a las peculiaridades de tu pequeño y dejar de lado la opinión de terceros. Así que para que ubiques el método que mejor de sirva, te presentamos 7 consejos que te ayudaran a dormir a tu nene.

Este problema es más común entre los 3 meses y los 2 años. Así que si eres de las mamás que sufren cada vez que desea que su pequeño vaya a dormir, estos 7 consejos son para ti.

1. Usa la secadora

Si colocas la secadora de cabello encendida cerca de tu bebé, su ruido te ayudará a arrullarle. Lo que debes evitar es que el aire de directamente sobre él.

2. Velo a los ojos

Mirar a tu pequeño fijamente a sus ojos, sin pestañear, hará que éste se canse, pues intentará sostenerte la mirada y pronto se quedará dormido.

3. Palmadas en la espalda

Una buena opción para dormir a nuestros bebés es darle suaves palmaditas sobre su espalda, cantarle o hacer algún ruido que lo arrulle. Poco a poco lograrás que se  quede dormido.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...