aprende a cambiar el pañal de tu bebé adecuadamente

Si algo es importante cuando tenemos un bebé es saber cómo cambiarle el pañal correctamente. Como todo en la vida, eso se trata de práctica y más práctica, para que puedas lograr hacerlo de forma correcta. En Guía Mamá y Bebé siempre queremos contribuir contigo, por ello te enseñamos en simples pasos cómo cambia el pañal de tu bebé de forma adecuada.

Ciertamente ésta teoría debes acompañarla de un poco de práctica, mientras te conviertes en un “cambiador profesional”, es probable que ocurran algunos accidentes como una mala colocación, algunas salpicaduras, entre otras, pero solo así aprenderás el arte de cambiar el pañal.

Qué necesitas para cambiar el pañal al bebé

Antes de comenzar a cambiar a tu bebé, es bueno que prepares todo lo necesario:

1. Cambiador. es necesario que dispongas de un cambiador alto para no doblar la espalda durante el proceso del cambio de pañal. Procura que sea uno práctico y cómodo. No olvides que no es bueno que dejes al bebé solo sobre él, pues podría caerse. Si no cambiarás al bebé en casa porque estás en la calle, procura colocarle sobre un cambiador impermeable y plegable, en una superficie rígida y segura, para evitar ensuciar más de la cuenta.

2. Pañal limpio, toallitas húmedas y crema protectora. Coloca a mano el pañal limpio, las toallitas y la crema protectora para evitar tener que desplazarte demasiado y así tenerlo todo a mano.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...