Comenzando hablar

  • 7/24/2008 2:12:20 PM
  • Bebe

Las frases que emitimos tienden a ser suaves y muestran una estructura muy simple. Rara vez utilizamos oraciones subordinadas o la voz pasiva. Las palabras y las frases que utilizamos siempre van a ser repetitivas y el vocabulario es muy reducido.

El nivel de voz es más suave de lo normal, la entonación es más variada y hay una mayor gama  de frecuencias. Estas características del habla dirigida a los bebes aparentemente se encuentran en todas las culturas y pueden ser vistas y escuchadas cuando un adulto habla con un bebe. 

¿Cuales son las razones?
Las principal razón de que esto suceda es que los adultos no tiene mucho que comunicarle a los bebes, normalmente no intentamos trasmitirle una idea concreta, por lo general simplemente afirmamos nuestra presencia como compañeros sociales.

Esta muestra de lenguaje modificado aunque no les trasmite nada les muestra el camino  y les presenta varias semejanzas de la comunicación no verbal. Los gestos son mas claros y más fácil para la interpretación del bebe. Las modificaciones del habla como de los gestos no verbales también son predecibles y comprensibles para el bebe.

Con el avance de la infancia, el crecimiento raciocinio del niño permite el desarrollo de interacciones mayores y más complejas, al mismo tiempo, su creciente raciocinio  proporciona los canales necesarios para comunicar sentimientos, necesidades, y mensajes.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...