Búsqueda Rápida:


Comenzó el 1er Concurso Fotográfico Mi Bebé Feliz en Facebook

Comenzó el 1er Concurso Fotográfico Mi Bebé Feliz en Facebook.

Ya comenzó nuestro 1er Concurso Fotográfico Mi Bebé Feliz en Facebook. Todos los padres podrán enviar  1 foto de su Bebé donde este sonriendo y Feliz. Todas las personas que deseen participar podrán enviar la foto de su bebé feliz a Facebook@embarazadapreparada.com y participar.

El periodo de tiempo que se estipulo para que todos los visitantes de www.guiamamaybebe.com voten por las fotografías que más les gusten es hasta el 16 de Abril del 2012 a partir de este día el concurso finalizara.

Como se que eres una Madre o Padre orgullos@ de tu Hermoso Bebé, no esperes más tiempo y envia una fotografía de tu bebé sonriendo y feliz a Facebook@embarazadapreparada.com.

Si conoces algún familiar o amigo que tenga un Bebé recomiéndale que participe en el 1er Concurso Fotográfico Mi Bebé Feliz en facebook.

INSTRUCCIONES PARA ENVIAR FOTO

Participar es muy sencillo: Solo debes de enviar la foto más bonita que tengas de tu bebé sonriendo y feliz a  Facebook@embarazadapreparada.com , nuestro equipo la evaluara y subirá al fanspage de guiamamaybebe.com para que comiencen a votar por el. Recuerda colocar tu Nombre y el Nombre de tu bebé para poder identificar tu foto, si deseas colocar un mensaje puedes enviarlo también.


CÓMO VOTAR

Visita el fansPage de Guiamamaybebe.com https://www.facebook.com/guiamamaybebe  busca en la sección de fotos la Galería del 1er Concurso Fotográfico Mi Bebé Feliz, seguidamente busca la foto de tu bebé y presiona el link de me gusta.

La fotografía del Bebé que más me gusta posea al final del día 16 de Abril del 2012 será el ganador o ganadora del Concurso.

Te recomendamos que presiones el link de compartir para que todos tus amigos presionen el link de “Me Gusta” y así tu bebé tenga más oportunidades de Ganar.

Qué esperas envía tu foto ya a Facebook@embarazadapreparada.com

Jergalicia Studio de Diseño © 2008. Todos los derechos reservados

Escribe Tu Nombre y Tu Email Para Enviarte Más Información sobre
Temas Materno Infantiles.


Tu Nombre:
Tu Email:

Repudiamos el SPAM al igual que tú. Prometo No facilitar tu correo electrónico a nadie.