Comenzó el 4to Concurso Fotográfico Mi Bebé Feliz.

  • 5/4/2011 10:53:50 PM
  • Bebe

El periodo de tiempo que se estipulo para que todos los visitantes de www.guiamamaybebe.com voten por las fotografías que más les gusten es del 12 de Mayo del 2011 hasta el 5 de Junio del 2011, a partir de este día el proceso de votación se cerrara y se totalizaran los votos.

Como se que eres una Madre o Padre orgullos@ de tu Hermoso Bebé, no esperes más tiempo y sube una fotografía de tu bebé sonriendo y feliz.

Si conoces algún familiar o amigo que tenga un Bebé recomiéndale que participe en el 3er Concurso Fotográfico Mi Bebé Feliz.

INSTRUCCIONES PARA SUBIR FOTOS

Participar es muy sencillo: Sólo presiona sobre el botón subir foto y el sistema te solicitara el email y contraseña que colocaste al momento de registrarte en los concursos pasados, si no participaste en ninguno de los 2 concursos anteriores presiona en el link “Deseo Registrarme” e introduce todos los datos que te solicitan. Si no recuerdas tu contraseña presiona el link “No recuerdo mi contraseña” y el sistema te enviara un email con tu contraseña.

Una vez que coloques tu email y contraseña solo debes de Colocar un Titulo para tu Foto y adjuntar la foto, luego presiona el botón “Enviar” y ¡listo! Ya estas participando. Recuerda leer muy bien las Bases del Concurso antes de Participar.

CÓMO VOTAR

Al presionar el link “Galería Bebé” presiona la imagen del “4to Concurso Fotográfico Mi Bebé Feliz para ver todas las fotos de los bebés participantes.

Selecciona la imagen que más te guste, ábrela y al pie de la misma hallaras un link que indica “Votar por esta foto”. Puedes Votar por todas las fotos que quieras. Recuerda que el proceso de Votación se abrirá el 12 de Mayo del 2011 hasta el 5 de Junio del 2011.

Participa Ya presiona AQUI

http://www.guiamamaybebe.com/fotos_bebe.asp

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...