cómo escoger el coche adecuado para tu bebé

Si hay un artículo esencial para los padres es la carreola o cochecito de paseo, pues nos ayuda en esos momentos en que no podemos cargar a nuestro bebé. De allí, la importancia de escoger el coche adecuado que sea perdurable desde el nacimiento de tu pequeño hasta que éste aprenda a caminar, o incluso más.

Es bueno que sepas que existen diversos tipos de cochecitos, entre los que hallarás  portátiles ligeros, cochecitos de lujo, deportivos que sirven para todo tipo de terreno, tradicionales, entre otros. Tu selección debe responder a tus necesidades y las de tú bebé.

Por ello, antes de adquirir un coche debes tomar en cuenta dónde vives, por dónde vas a empujar tu cochecito y cuánto quieres gastar. Para orientarte en esto te presentamos las  cinco categorías entre las que puedes escoger para comprar la carreola adecuada para tú bebé:

 

Cochecitos Ligeros

Estas carreolas Generalmente pesan menos de 12 libras (5.4 kilos), son fáciles de plegar y de cargar. Les llaman coche tipo sombrilla o paraguas pues sus manijas se asemejan a las curvas de una sombrilla o paraguas. De la categoría de los coches son de los más económicos y constituyen una opción conveniente para los niños cuando ya empiezan a caminar y no necesitan estar acostados o reclinados a menudo. Entre sus desventajas está el hecho de que no son tan cómodos ni ajustables como los modelos más grandes, sus asientos no se reclinan ni son acolchados. No son recomendables para bebés muy pequeños.

 

Cochecitos Convertibles

Son esos que puedes usar en posición horizontal o erguida, la primera te permite que un recién nacido viaje acostado, mientras que la segunda te da una posición erguida y deja que tu bebé viaje sentadito. Estos coches permiten cambiar de posición muy fácilmente, pues basta con tan solo mover una palanca. Estos son más costosos que los coches ligeros ya que se adaptan a las necesidades de tu bebé según va creciendo.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...