Como hacer Eructar a tu Bebé

  • 12/29/2010 10:32:32 AM
  • Bebe

2. Encima de los hombros. Cubre tu hombro con un trapito o una prenda que pueda absorber cualquier esputo y luego coloca a tu bebé de pie, bien derecho contra tu pecho. Agárrale con firmeza mientras que aguantas sus nalgas con una mano. Luego dale palmaditas o frota su espalda con movimientos circulares.

 

3. Encima de tus rodillas. Otro método es tumbar a tu bebé encima de tus rodillas mirando hacia el suelo con su barriguita descansando encima de una pierna y su cabeza encima de la otra. Agárrale con una mano y utiliza la otra para darle palmaditas en la espalda.

4. Sentado. Para alternar, siéntale encima de tu rodilla inclinándole ligeramente hacia delante y agárrale rodeando su pecho, soportando su barbilla. Dale palmaditas o frota su espalda pero ten cuidado que su cabeza no se caiga hacia atrás.

5. Espera el eructo. Si tu bebé no eructa después de un par de minutos dándole palmaditas, puede significar que no necesita evacuar aire. SÍ. A pesar de todo, sigue pareciendo encontrarse mal, necesitas seguir hasta que oigas un glorioso eructo. Cambiar de posturas puede ayudar a liberar el aire atrapado. En cuanto parezca feliz, puedes parar

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...