Concursa y Vota En Mi Bebé Feliz de Guíamamaybebé.Com

  • 7/21/2008 5:04:03 PM
  • Bebe

En menos de una semana ya han sido colocadas casi un centenar de fotografías de bebés, teniendo desde recién nacidos hasta chiquillos de 3 años.

 

Desde el año 2003 está online el portal www.guiamamaybebe.com. En su quinto aniversario ha rediseñado su site para el disfrute de los más de 2.000 visitantes diarios que lo visitan desde diferentes puntos de Hispanoamérica y España. Como parte de sus innovaciones, presenta esta sección dedicada a concursos fotográficos para mamás y bebés que cambiará de tema cada mes.

 

Los patrocinantes del 1er Concurso “Mi Bebé Feliz de Guíamamáybebé.com” son Bebek, Pink & Blue, Comercializadora Flexflo, Designio. Producciones y Comunicación, Tumegarumba.com y Ventasdejuego-E.com.

 

Los Premios que obtendrán los ganadores del concurso son:

 

§     Primer lugar: 1 Coche Gracco.

§     Segundo lugar: 1 esterilizador eléctrico Bebek.

§     Tercer lugar: 1 set de teteros Bebek.

 

En caso de que el ganador viva en el interior del país o en el extranjero, el premio se enviará por courier privado.    

 

INSTRUCCIONES PARA SUBIR FOTOS
Participar es muy sencillo: Sólo haga click sobre la imagen principal del concurso y el sistema le solicitará sus datos de acceso, es decir, el e-mail con el cual se registró en www.guiamamaybebe.com y la clave o password que colocó en el momento del registro. Si no recuerda su clave, puede solicitarla presionando el link “recordar password”.

Una vez dentro del concurso presione el link “Concurso Bebé”, coloque un titulo y adjunte la foto de su bebé. Finalmente presione el botón “Enviar” y ¡listo! estará participando.

 

CÓMO VOTAR

Al presionar el link “Galería Bebé” pinche la imagen del “1er Concurso “Mi Bebé Feliz de Guíamamáybebé.com” para ver todas las fotos de los bebés participantes.  Selecciones la imagen que más le guste, ábrala y al pie de la misma hallará un link que indica “Votar por esta foto”.

 

La nueva sección dedicada a concursos fotográficos para bebés y madres  complace a la gran cantidad de personas que había solicitado este tipo de espacio. Además, www.guiamamaybebe.com mejora en su nuevo diseño la calidad de navegación e interacción con sus visitantes, organizando además, de una manera más sencilla toda la gran cantidad de información que ofrece día a día, como el Directorio web que sigue creciendo con el registro de empresas de diferentes países. De esta manera www.guiamamaybebé.com pasa a ser una página web con contenidos hispanoamericanos.

 

www.guiamamáybebé.com invita a los internautas a participar y ganar con el 1er Concurso “Mi Bebé Feliz de Guíamamáybebé.com”.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...