conoce la manera de dormir a tu bebe fácil y rápido.

Uno de los temas más complejos y de quejas para las mamas es la cuestión del sueño. Los bebés se despiertan mucho, y en cada despertar los papas ¿lo más recomendable? Atiéndelo rápido! Pues si, algo tan sencillo como esto, si se presta inmediata atención al bebe apenas se despierta no tardara demasiado en volverse a dormir y pueden todos seguir durmiendo. El conflicto mayor, es cuando llega la noche e intentamos que se duerman, o cuando es por la tarde y tratamos de que concilien el sueño sin éxito alguno, a pesar de que tienen ganas de dormir.

Cada padre y madre tiene su propia forma o a su parecer la mejor manera de dormir a su bebé, y en muchas ocasiones logran el objetivo, pero si te cuesta un poquito más, pueden seguir estos pequeños trucos y llegar al fin deseado. De esta manera logra dormir a tu pequeño en pocos minutos.

Lo primero es envolverlo en una manta suave y cálida; esto se suele hacer para tratar de repetir la falta de espacio que tenía en el útero, ofrecerle contención y de ese modo hacerle sentir más seguro y con la sensación de estar aun en la panza de mama, esta es una técnica que en práctica funciona muy bien.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...