conoce lo beneficioso que es para tu bebé que lo arrulles

Cuando tenemos a nuestro bebé por primera vez en brazo es casi instintivo que le arrullemos como una forma de calmarle y transmitirle nuestro amor. Pero ¿realmente estamos al tanto de saber si es esto más que un instinto, un beneficio para nuestro pequeño? En Guía Mamá y Bebé queremos que conozcas un poco más sobre el tema, así que conoce lo beneficiosos que es para tu bebé que lo arrulles.

Puede relajarlo

Ten presente que el arrullo relaja a tu pequeño y le ayuda a dormir, especialmente si le envuelves en su mantita y le acompañas de un arrullo, tu recién nacido se sentirá protegido y tranquilo.un instinto, un beneficio para nuestro pequeño? En Guía Mamá y Bebé queremos que conozcas un poco más sobre el tema, así que conoce lo beneficiosos que es para tu bebé que lo arrulles.

Brinda seguridad y confianza

Debes saber que al nacer, tu bebé se siente perdido con tanto espacio a su alrededor. Ahora, sus brazos y piernas responden con espasmos si no encuentran pronto un límite físico que lo contenga, como lo hacía en el vientre materno. Comprende que tu pequeño  acaba de salir de un saquito en el que estuvo completamente recogido, calentito, ameno;  necesita seguir sintiéndose así. Por ello es bueno que lo pegues a tu pecho y le arrulles tiernamente.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...