consejos para adaptar la casa a la llegada del bebé

Las madres esperamos con muchas ansias la llegada de nuestro bebé, ese tiempo de gestación nos crea la gran incertidumbre de saber cómo será, qué sentiremos al verlo, entre otras cosas. Una de los preparativos en el que más nos esmeramos  es en la preparación del dormitorio y de la casa en general para nuestro bebé. Para ayudarte a llevar adelante esta tarea te traemos algunos consejos para adaptar la casa a la llegada del bebé.

Donde dormirá… 

Para los primeros meses de su estadía en casa, el bebé puede pasar sus noches en una cuna que se acople a la cama o que comparta el espacio del dormitorio de papá y mamá.   Una cuna para colecho, catre, moisés, coche con moisés o una practicuna, son algunas opciones para que repose en su descanso. Este tipo de elementos para dormir suelen usarlos  hasta los 4 o 5 meses. 

Procura siempre optar por una cuna que no obstruya el movimiento y desplazamiento por la habitación. i, debes velar porque el espacio sea fresco y limpio, no es recomendable dejar corrientes de aire que den al lugar donde descansará el bebé.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...