Cuando dejar Dormir al Bebé en su Habitación?

  • 1/31/2011 9:12:10 AM
  • Bebe

El hecho de seguir una rutina con la que él ya está familiarizado no hará sólo que tu bebé sepa cuándo es la hora de irse a dormir sino que también le ayudará a sentirse seguro.
Trata de mantener esta rutina con nanas, cuentos... y, si es posible, haz que duerma en la misma cuna que siempre.
La primera vez que pongas a tu bebé a dormir en su habitación tienes que hacerlo con confianza, pero debes estar preparada para entrar y salir varias veces de la habitación para que esté tranquilo.

Si se Despierta a Media Noche…

La mayoría de bebés se despiertan muy pronto y si por la noche lo acuestas un poquito más tarde esto no va a cambiar.
Esto es porque están programados por su reloj interno para despertarse pronto.
Debes estar atento a las horas de sueño de tu bebé. Si se levanta pronto porque no está acostumbrado a dormir demasiado, debes intentar ensenarle a dormir independientemente de la hora que sea y evitar cogerlo en brazos, llevarlo a tu cama o hacerle demasiado caso cuando se despierte en mitad de la noche.
Marca unos horarios de sueño y evita que se despierte antes de las 6. Si se despierta antes, déjale en la cuna y quédate a su lado o entra y sal de la habitación para que vea que estás pendiente de él. Si consigues que se vuelva a dormir, deja que se despierte a la hora que quiera. Luego abre las cortinas, el cambio de luminosidad de la habitación es muy importante para los bebés ya que todavía no son capaces de darse cuenta de la hora que es.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...