El llanto del niño y la importancia de conocerlo

  • 8/5/2008 9:17:24 PM
  • Bebe

No cabe la menor duda de que los niños pequeños lloran, pese a ello no es bueno aquello de dejar llorar al niño ya que si llora es porque hay una causa. Lo más importante es que la madre o el padre no deben angustiarse al cargar al bebé que llora puesto que el infante percibirá su sentimiento y llorará más.

 

Es importante crear una sinergia entre la madre, el padre y el niño auspiciada por un buena paciencia lo que hará que se conecten con su bebé y podrán conocer por qué llora. Sólo en aquellos casos en que la madre no logre identificar el llanto de su hijo y este persista pese a que lo cargue o le hable se hará imprescindible comunicarse con el pediatra.

 

Uno de los grandes mitos que se han  generado en torno al llanto de los niños recién nacidos es que se considera que al cargarlos se le está malcriando. Nada más falso que ello, debido a que si su niño llora es  consecuencia que necesita algún tipo de consuelo. A través del cercamiento entre los padres e hijos es que se puede lograr la tan anhelada conectividad para conocer sus requerimientos.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...