Es mi hijo un niño Indigo

  • 5/14/2008 12:21:10 AM
  • Bebe

Es mi hijo realmente un Niño Índigo?

En cuanto las madres conocen acerca de las características que se le adjudican a los Niños Indigo y hacen una evaluación mediante comparar las aptitudes y actitudes de sus niños y la que se describen como propias de los niños índigo, les surge la duda de si realmente su hijo lo es.

Ellas desean profundamente que alguien se los corrobore, ellas quieren saber, quieren estar seguras de que su niño es índigo. Si tu consideras que tu hijo es Indigo entonces ¿Porque dudarlo? No necesitas de una bola mágica, lo que necesitas es dejarte guiar por tu Real Ser. Cualquier apreciación es meramente subjetiva, pero puede ser tan real como real es la señal que te indique tu corazón. Lo que tu creas, lo que tu concibas tiene más validez que lo que otros te digan.

En el reino humano solo caben dos especies bien diferenciadas y corresponden al sexo femenino y masculino y entre las mismas si se manifiestan notables diferencias. No existe ninguna otra clasificación como tal. Por tanto los Niños Índigo no constituyen una especie dentro de la Raza Humana.

En el caso de la mayoría de los niños de hoy, que están marcando una diferencia en sus aptitudes que supera a niños de generaciones anteriores y que asumen actitudes también diferentes, de lo que en si estamos hablando es acerca de la evolución del Ser humano, pero resulta extremadamente difícil medir la cuantía de dichas diferencias, para marcar una línea divisoria entre un Niño Indigo y otro que no lo sea. No es como la dicotomía entre estar o no estar embarazada, que no admite términos medios y que hoy en día es fácil de comprobar, desde el comienzo del embarazo, cuando todavía no hay manifestaciones visibles. Se afirma que la evolución de la raza está determinada porque la cadena del ADN va completándose paulatinamente y que los nuevos niños la han consumado, pero hasta donde yo sé, no existe prueba científica alguna al alcance del público.

Tendría que pasar mucho tiempo, siglos tal vez, como es el caso de las diferencias observables entre el hombre prehistórico y el hombre moderno. Y de la misma manera en que nunca sabemos a ciencia cierta en qué momento exacto amanece o se obscurece, así tampoco podemos medir científicamente y con exactitud cuales cualidades pertenecen exclusivamente a los Niños Indigo.

Tampoco existen Test psicológicos suficientemente confiables para sacar una conclusión válida en cuanto si un niño es o no índigo. Lo que se viene observando es que los niños de ahora y también muchos jóvenes tiene un equilibrio en el uso de sus hemisferio derecho e izquierdo, cualidad muy escasa en individuos de antiguas generaciones. Esta característica inclina a que los niños tengan una o varias habilidades artísticas susceptibles de ser desarrolladas fácilmente.

Por otra parte y que el rango de percepción de los sentidos físicos, en muchos de ellos, se ha ampliado de forma tal que les permite captar la existencia de otros seres que subsisten en mundos paralelos, no perceptibles por el humano común como son los las hadas, los duendes, los ángeles y también escuchar sonidos difícilmente perceptibles, tener el don de sanación en sus manos, percibir los pensamientos de terceros. El hecho de que un niño no tenga los sentidos más desarrollados no nos permite inferir que no sea indigo. ¿Cómo reconocerlos? Muchas veces cuando conoces a una persona hay un “ no sé qué” que te dice: Esa persona es buena o esa persona no te merece confianza. A través de ese “no sé que” obtienes una respuesta acertada y es la única forma que conozco para determinar si un niño es Índigo.

Desde el corazón, desde tu real sabiduría, intuición, verdad, como quieras llamarlo. No es desde la razón. Tu lo sientes, tu lo palpas. Total los Niños Indigo están por todas partes. Míralos a sus ojos, cuanto amor, cuanta sabiduría. Lo que requieres es sensibilizar tu corazón, pues se trata de un asunto de percepción, no de lógica. Tu Sabes y simplemente Sabes.

Siente lo que se siente estar en presencia de los niños de ahora que llegan a tu vida. ¿Así que porque no confiar en tu intuición? “No puedes confundir la cara y los ojos de un Índigo, tienen una mirada muy profunda, muy sabia y la de un alma antigua. Sus ojos son la ventana de sus sentimientos y de su alma. Ellos no se pueden esconder como otros.

Cuando los lastimas se sentirán muy en desacuerdo contigo y quizás hasta cuestionarán el haberte escogido, pero cuando los amas y reconoces quienes son se abrirán a ti como ningún otro”. Doreen Virtue. PHD Sean ustedes quienes acepten y asuman que su pequeño es un Niño Índigo. Y en caso que sientas que no lo es, tu niño tiene un potencial a desarrollar, uno muy particular, para cumplir su misión de vida, la que él se propuso cuando decidió venir a encarnarse en tu vientre. Tomemos en cuenta que esto es perfecto en la obra del Señor. Que tu hijo no se sienta marginado, relegado por ese eterno juicio y comparaciones con que solemos vivir Isabel Stelling

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...