¿Es Normal que las Deposiciones de mi Bebé tengan ese Aspecto?

  • 8/11/2009 10:54:25 AM
  • Bebe

Una de las primeras cosas que nos preocupan cuando las vemos por primera vez, son las deposiciones de nuestro bebé, son pegajosas, alquitranadas, y de color verde oscuro. Reciben el nombre de meconio y se han ido acumulando en el intestino del bebé durante el embarazo.

En los primeros días es una buena idea aplicar un poco de vaselina en la cola de tu bebé antes de ponerle el pañal, para que cuando elimines el meconio sea mucho más fácil limpiarlo. Si el bebé no expulsa el meconio en las próximas 24 horas, debes de comunicárselo al médico ya que tu bebé podría tener una obstrucción.

Las deposiciones de tu bebé cambiaran cuando comience la lactancia. Variara considerablemente su color y consistencia, de amarilla a pardas, de liquidas a semisólidas. Las deposiciones de los bebes que se alimentan con leche materna huelen poco y dulce; la de los bebes que se alimentan con leche artificial tienden a oler mal.

Otras preocupaciones que surgen en el nacimiento de tu bebé son el color de su piel, se preguntaran si es normal que tenga granitos, que porque los ojos de mi bebé están pegajosos, porque mi bebé hace ruido al respirar, entre otras más… esto es normal que te lo preguntes ya que esta es una nueva experiencia para ti. Para disipar todas estas dudas y preocupaciones Guiamamaybebe.com ha preparado una completa guía que debes de leer para estar completamente informada en este momento, te sugiero que la leas visita

www.guiamamaybebe.com/embarazada-preparate

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...