Gemelos Idénticos, pero Diferentes

  • 4/26/2010 10:14:59 PM
  • Bebe

Busca Trucos para Diferéncialos:
Si los gemelos son monocigoticos ¿en el 30% de estos Embarazos un ovulo fecundado se divide en dos células), los gemelos serán iguales físicamente. Necesitaras identificarlos de alguna forma si no quieres perder un tiempo muy valioso hasta que averigües quien es quien. Aunque es muy fácil caer en la tentación de vestirlos igual, conviene que solo sea así esporádicamente.

Respeta su Personalidad:

Aunque son muy parecidos, no se desarrollan igual (rara vez crecen de forma idéntica, e incluso suelen madurar de forma diferente) y, lo más importante, cada uno tiene una personalidad distinta, por ello es importante respetar esta identidad diferente y las características de cada uno de ellos. Muchos problemas de la crianza de gemelos y mellizos vienen derivados por la percepción que de los hijos se han hecho los padres. Ante cualquier duda conviene asesorarse a través de expertos.

Respeta su Mundo:
El vínculo entre los gemelos suelen ser muy estrecho, tanto que en muchos casos se necesitarán y buscarán, y se construirán un mundo al margen de nosotros.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...