incentiva el lenguaje y la comunicación de tu bebe

Independientemente de que sea tan solo un pequeño bebe, ellos tienen sus propias maneras de comunicación y aunque sea un idioma diferente al de un adulto debemos interpretar y estimular su comunicación con el resto del mundo.

Luego de pasar aproximadamente nueve meses en un ambiente tranquilo, tu bebé posiblemente esté alterado por todos los nuevos sonidos y sensaciones. Su llanto, movimientos fugaces y suspiros pueden significar que está experimentando algo nuevo.

Pueden ayudarte a comprender mejor cuando él siente hambre o cansancio. Posteriormente  a los cuatro meses empiezan a simular los ruidos que ha estado oyendo desde su nacimiento. Escucha cómo tu bebé baja y sube el tono de la voz cuando balbucea, una señal segura de que está copiando la inflexión de tu voz. Estimula esto hablándole lentamente y con el mayor cuidado posible.

En el momento en el que tu hijo comience a gatear y que apunta a sus juguetes mientras balbucea, es un claro ejemplo de la comunicación temprana. Algunos bebés dicen sus primeras palabras en esta etapa, a menudo “mamá” o “papá”.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...