kit de ropa para el recién nacido

Teteros, pañales, pijamas, gorritos, medias, mantas, en fin, son distintas las prendas que necesita un recién nacido, sin embargo hay unos en especifico que no pueden faltar en el cuarto del bebé.  A continuación  les nombraremos los indispensables.

Bodis: esta ropita es indispensable para un recién nacido, es recomendable que tengan 8 bodis para poder realizar distintos cambios y así puedan lavarlos diariamente, también es importante que dispongan de varias tallas debido a que los van perdiendo rápidamente.

Los Pijamas: durante los primeros meses del bebé es la prenda que más utilizan, son muy cómodos para el recién nacido y para realizarle los cambios requeridos, en varias ocasiones estarán de visita en algún lugar y llegará el momento de acostarlo, no importa el lugar, tu hijo debe estar bien `presentable siempre.

Los Gorros: Estas son prendas muy importantes para mantener la temperatura del recién nacido, sobre todo si frecuentan lugares fríos. Existen de diferentes modelos, puedes jugar con ellos.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...