Lo qué no Debes Hacer Cuando tienes Gemelos

  • 11/29/2016 3:29:27 PM
  • Bebe

Nada más encantador que recibir la noticia de que estás embarazada, y más aún cuando te anuncian que la felicidad será por partida doble. Si ya tu médico te ha confirmado la llegada de unos hermosos gemelos a tu vida o si ya eres la madre de unos, es hora que comiences a tomar en cuenta 4 cosas que no debes hacer cuando eres madre de gemelos.

Ciertamente la crianza de dos seres tan parecidos no es cosa fácil. Nadie tiene el manual del padre o la madre perfecta y mucho menos cuando la responsabilidad es por partida doble. Sin embargo, si eres madre de gemelos es bueno que tomes en cuenta los consejos que encontrarás a continuación.

- No escoger nombres para los gemelos que suenen de manera parecida. Una de las tareas más difíciles para que todos los niños aprendan es saber quiénes son como personas y cómo son diferentes de los demás que están a su alrededor. Elegir nombres muy distintos ayudará a individualizar a los gemelos.

- No los vistas del mismo modo por la misma razón.

- No te refieras a ellos como “los gemelos”.

- No hagas comparaciones entre los gemelos y no crees competencia entre ellos. Es natural que todos los hermanos se comparen entre sí y que compitan los unos con los otros. Ser gemelo, y ser constantemente comparado con su otro gemelo puede hacer que estos sentimientos empeoren.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...