Búsqueda Rápida:


Mimo&Co Da Sus Primeros Pasos En Venezuela

Mimo&Co Da Sus Primeros Pasos En Venezuela.

PRIMEROS MIMOS

La marca de ropa infantil argentina Mimo & Co, estrena tienda en el Sambil

Caracas bajo un concepto conservador y de primera calidad, ofreciendo para esta

temporada la Colección primavera verano 2007.

Durante el evento se contó con la presencia de los medios de comunicación social regionales y nacionales, así como diversas personalidades y amigos que disfrutaron de la cordial y cálida bienvenida de la mascota Hipomimo y sus anfitriones, quienes compartieron plenamente la velada llena de juegos para los más pequeños y la excelente compañía de los licenciatarios oficiales de Mimo&co en Venezuela.

Con la llegada de Mimo & Co, especialista en confeccionar prendas de vestir para los más pequeños de la casa, con sencillas líneas, colores delicados, suaves telas e impecables detalles, se expanden las posibilidades en nuestro mercado, ampliando la gama existente de ropa infantil, con una propuesta inspirada en los dibujos Naif, los colores vivos y el corte europeo, además de la necesidad de incentivar la inversión local, la creación de empleos y las obras sociales que se impulsarán en torno a UNICEF y las diversas Fundaciones en pro del bienestar de la familia y los niños en Venezuela.

Productos
La ropa de Mimo & Co es práctica, moderna, de excelente calidad con un fuerte contenido y con altos estándares de calidad en materia de diseño. La firma tiene diferentes líneas de productos entre las que ofrece una amplia gama de opciones con un excelente mix entre productos básicos y moda.

Para los más pequeños presenta a Minimimo, con una propuesta muy amplia y variada en productos básicos, tiernos estampados, conjuntos con rayados, prendas en Denim, paleta de colores pastel con detalles de colores más intensos. Los accesorios y la línea de artículos para recién nacidos permiten confeccionar completos sets de productos para ofrecer a sus clientes en Venezuela y el mundo. Para las niñas, la colección de Mimo & Co es súper romántica y femenina, con muchos detalles en su diseño, en paletas de colores suaves que permiten una alta combinación de prendas. Para los niños aventureros y exploradores de la casa las prendas se caracterizan por ser a la vez básicas, clásicas y cómodas, poniendo principal atención en los detalles, donde se involucran los cortes modernos, el diseño impecable y la combinación de texturas inéditas.

De la tierra de Gardel
Con prendas Inspiradas en la aventura y travesía por la esplendida argentina, los glaciares y los parques nacionales, esta empresa sureña que desde hace más de 40 años trabaja exclusivamente fabricando prendas, accesorios, calzado y cosmética para chicos entre 0 y 12 años de edad, se incorpora al amplio abanico de marcas infantiles que existen en Venezuela, apostando por una indumentaria dirigida a niños activos y creativos, a los que les gusta jugar, divertirse, pensar e investigar. Cuenta con una diversidad variedad de colores, texturas, diseños, acabados de impecable valor, Mimo & Co realiza piezas de ropa para mimar a los pequeños de la casa en todos los momentos del día, el tiempo libre, los deportes y la escuela.

En su tierra natal, Mimo tiene un hogar de 6.000m2 repartidos en dos plantas con talleres de diseño, corte, depósitos, oficinas administrativas, atención al cliente, comedores y estacionamiento, entre otros servicios. En donde existe un stock permanente de prendas, unidades móviles que complementan un eficiente sistema de pronta entrega que hace llegar a más de 100 puntos de venta exclusivos y a más de 300 en el canal mayorista los productos de la marca. Internacionalmente están presentes en 20 países, entre ellos: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Israel, Panamá, Paraguay, Rusia, Sudáfrica, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos, México, España e Italia.

Mimo & Co se ubica en el pedestal de las marcas lideres con mas del 30% de participación de mercado en Argentina y espera convertirse en una referencia ineludible para todas las mamás venezolanas en el recorrido previo a la compra de productos infantiles. De allí que en la actualidad, la multinacional cuente con 3 tiendas ubicadas en el país Maracaibo, San Cristóbal y Caracas, para próximamente llegar a vestir a los pequeños de Barquisimeto, para un total de 4 tiendas con miras a expandirse a otras ciudades del interior del país y unas 3 tiendas más en Caracas, seguros de conquistar con su presencia nuestro mercado, la marca proyecta un crecimiento consolidado en los próximos 5 años con 17 tiendas en toda Venezuela.

Articulos Relacionados ::.

(0) Comentarios realizados ::.

Jergalicia Studio de Diseño © 2008. Todos los derechos reservados

Escribe Tu Nombre y Tu Email Para Enviarte Más Información sobre
Temas Materno Infantiles.


Tu Nombre:
Tu Email:

Repudiamos el SPAM al igual que tú. Prometo No facilitar tu correo electrónico a nadie.