posibles causas del llanto prolongado en el bebe

Las lágrimas de tu bebe es la vía que usa el pequeño para expresar sus deseos, es su medio de comunicación, pero tácitamente hay un mensaje que intentan que sea conocido, comprender el motivo del llanto para los padres a veces es difícil, pero hay estrategias para averiguar el motivo del sollozo.

Apartando las circunstancias médicas como la fiebre o un dolor muy intenso que causan en el bebé un llanto intenso. Cuando un pequeño está cansado, aburrido o quiere ser arrullado, el desconsuelo es hueco y constante.

Podemos diferencias los tipos de llanto, por ejemplo, si el niño quiere orinar, el lamento tiende a ser inesperado, porque su requerimiento necesita atención de forma urgente.

Si el bebé llora de forma explosiva y cortamente, con intervalos de tiempo para tomar aire, seguramente lo que está solicitando es comida, sin duda tiene hambre. 

Si al llorar el niño suspira y restriega sus ojos, lo que tiene es sueño. Caso en el cual, lo que se debe hacer es acostarlo a dormir en la cuna y mecerlo hasta que se duerma.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...