que hacer con los daños en la piel de tu bebe

La piel del bebe es tan hermosa y suave que su delicadeza representa un significante cuidado, ya que al estar expuesta al ambiente como al frio o al calor, puede generar daños en la piel de nuestros pequeños bebe y por supuesto que si sucede hay tratamiento para lidiar con ello, pero lo mejor es evitar este maltrato.

Si tu hijo se quema con el sol, colócale un paño húmedo y fresco sobre la piel afectada por 20 minutos como mínimo para calmar su incomodidad, procura usar protector solar con mucha frecuencia. Debes también preguntarle a su pediatra que puede sugerir cuando esto sucede, lo más probable es que te recomiende ibuprofeno o acetaminofén, también es válido una pomada oleosa como la vaselina o una loción humectante como el aloe vera ayudarán a sanar la piel de tu hijo, aliviar su malestar y evitar la resequedad de la piel.

Si la quemaduras es más grave y se ampolla, es una quemadura de segundo grado y debe verlo un médico de emergencia, si se producen daños en la piel por el frio procura darle baños tibios con manzanilla y trata de cubrirlo bien con ropa abrigada cuando la temperatura sea muy baja.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...