regalos indispensables para un recién nacido

Regalarle a un recién  nacido a veces puede ser un poco complicado, si no tienes hijos no conoces las necesidades de ellos y sí ya los tienes, crees que necesitan de todo.

Te invitan a un baby shower y empiezas a pensar las opciones que tienes, luego llegan las dudas, qué talla compras, será que ya le regalaron los teteros, los chupones, los pañales, etc. Siempre es recomendable  preguntarle a la mamá que es lo que más necesita, la idea no es dar cosas innecesarias, pero entendemos que quieren sorprender.

Mayormente los padres hacen una lista de lo que requieren pero hay quienes se evitan esto, por eso, a continuación te daremos varias opciones que puedes regalarle a un recién nacido que serán muy útiles:

Los Bodies: Esta ropita nunca está de más, los bebés suelen ensuciarse mucho y las madres deben estar cambiándolos constantemente. Esta es una buena opción, puedes buscar alguno fuera de lo común para evitar modelos repetidos y así marcar la diferencia.

Elementos que ayuden al cuidado del recién nacido siempre serán bienvenidos por los padres, como por ejemplo, termómetro digital, cortaúñas, tijeras de punta redonda, un cepillo de bebé.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...