tipos de cuna para bebés

El descanso de nuestro bebé es parte de la garantía de nuestro descanso. Si sabemos que nuestro pequeño duerme como ángel con la mayor comodidad y felicidad, sin dudas nos sentimos más tranquilas. Por ello nos hemos tomado la tarea de presentarte los tipos de cunas que puedes adquirir para el descanso de tu bebé.

Cunas Colecho.

Esta cuna especial, está pensada para que la madre, pueda dormir con el bebé. Cuenta con un sistema de sujeción, que le permite adaptarse a todas las camas para adultos, también puede regularse su altura y permite unas seis posiciones diferentes. De esta forma, la cama del bebé se vuelve un adjunto de la cama de los padres, lo cual permite mayor confort y tranquilidad, al tiempo que desarrolla la cognición del pequeño y el lazo parental, haciendo más fácil la lactancia y la atención nocturna. Y por supuesto, puede usarse como cuna tradicional, con un simple cambio ya que estas cunas vienen con una baranda desmontable para transformarla en una cuna estándar.

Cunas de Madera Funcional

Actualmente, existen infinidades de cunas de madera para escoger, sin embargo, no todas podrían ser adecuadas para el cuidado del pequeño, además de ser realmente muy costosas, grandes y quizás poco amables en el uso. Sin embargo algunos modelos cuentan con barandas redondeadas que evitan que el niño se haga daño, una vez empieza a sentarse o pararse, además, proporciona tranquilidad, debido a su larga vida útil, ya que está diseñada para que el niño la utilice hasta los 3 años.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...