tips para optimizar el sueño del bebe

En este post les indico algunas recomendaciones para la hora de dormir del pequeño de la casa, dedicado a esos padres en donde esta actividad se convierte en un desafío, además de esto, se puede conseguir que tu hijo duerma sin interrupciones

1. Escoge firme antes que Suave. Consigue que  tu bebé duerma en un colchón firme. Seguramente querrá remover las almohadas y peluches de la cuna de tu bebé que podrían incrementar el riesgo de asfixia. Si tu bebé se queda dormido en la silla para bebé o la silla de paseo, trasládelo a una superficie firme lo más rápido posible.

2. Mantén a tu Bebé Fresco. Antes de llevarlo a dormir, vístelo con solo una prenda más de lo que te pondrías tú mismo, según la temperatura ambiente. El sudor, el pelo húmedo, las mejillas sonrojadas, la respiración rápida y el pecho caliente, son signos de que siente demasiado calor.

3. Ponlo sobre su Espalda. En todo momento se debe colocar a los bebés sobre sus espaldas para dormir durante el primer año de vida. Si tu bebé ya está saludable para rodar desde la panza hacia la espalda por sí solo, está bien para que lo haga en su sueño.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...