Una silla para Dos

  • 1/20/2009 8:44:56 PM
  • Bebe

Del automóvil a la silla: esta silla permite incorporar al chasis las dos sillas de auto y facilitar asi el desplazamiento de los bebes. Se trata de la silla Lógico S, que dispone de la base mas fácil de instalar del mercado: en un solo minuto esta preparada. Además, cuenta con un espacio amplio y cómodo para una protección total del bebe, tanto en impactos frontales como traseros, y tiene una capota orientable y protector de arnés.

Sus características. La silla Quattro Tour Duo de Graco ofrece a los padres grandes ventajas gracias a sus características:

Funcionalidad: es una silla muy compacta y manejable, tanto que pasa por cualquier puerta, y una vez plegada queda tan pequeña como una sencilla.

Cómoda: se puede usar desde el nacimiento de los pequeños. Los respaldos son independientes, de forma que si uno de los recién nacidos se ha dormido, puede ir tumbado, mientras su hermano va mas levantado, pendiente de todo lo que ocurre a su alrededor. El asiento delantero cuenta con dos posiciones y el trasero con cuatro.

Diseño: tiene un diseño sofisticado y urbano. Es una silla de alta gama con un look elegante y deportivo, que se puede encontrar en distintos colores.

Accesorios: la silla cuenta con una bandeja para el niño en la parte posterior; posee una amplia y profunda cesta ideal para la compra. Incluye plástico para la lluvia y cubrepiés.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...