4 ideas geniales para anunciarle tu embarazo a tu pareja

Es difícil no compartir la alegría de tan importante noticia, sería muy egoísta ocultarlo por mucho tiempo, independiente de si es tu primer o quinto embarazo, la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre será algo sensacional y emocionante, pero aquí te sugerimos algunas ideas para contarle a tu pareja sobre la fantástica novedad, se trata de una forma más creativa, con la cual recordara para el resto de su vida. 

1. Sorpresa al final del día, A la hora de dormir en el día que confirmaste tu embarazo, acurrúcate en la cama junto a tu pareja y dile “¡Buenas noches, papá!” con una sonrisa en tu cara.

2. Cuenta con el personal de cocina, reserva una cena en un restaurante y pídele colaboración al personal para que escriban “Felicitaciones” en el plato del postre de tu pareja.

3. Haz que tu comida hable por ti, Olvídate de tu menú de cena habitual y en su lugar prepárale a tu esposo una comida  especial con costillitas, papas pequeñas, mini choclos, y zanahorias pequeñas. A ver si detecta el patrón. 

4. Comunícate con una torta, Hornea una torta y escribe: “Estoy embarazada” en la cobiertura. Como si nada, coloca la torta delante de él después de cenar una noche y observa su reacción.

Lo más importante es que ambos deben disfrutar este maravilloso momento, siendo este  el comienzo de un hermoso viaje que emprenderán juntos.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...