Juegos para el Día del Papá

Comiencen con algo sencillo, por la mañana, muy temprano, mamá puede ayudar a los niños a que acomoden la mesa para recibir a papá, les pueden decir que van a hacer un desayuno especial por el día del papá, así los niños podrán preparar jugo de naranja, café o leche con chocolate, acompañado por unos hot cakes o wafles, un poco de fruta con yogurt, cereal con leche o un buen sándwich, ya que al ser preparaciones sencillas, los niños pueden realizarlos fácilmente con la ayuda de un adulto. Pueden adornar la mesa con un dibujo de un bigote o un sombrero de copa para que sea muy elegante y alusivo a los papás.

Después del desayuno, pueden hacer el primer juego para el día del papá y nuestra recomendación es ayudarlo a rasurarse, esto es muy divertido para los niños porque pueden usar crema para rasurar y ponerla en la cara de sus papás, repartirla por toda la barba y la textura les parecerá muy chistosa, por lo que estimularán su sentido del tacto. Ahora, con la ayuda de un palito de madera, los niños deben de retirar la crema de rasurar de la cara de papá con movimientos suaves y después llevarlo a lavarse la cara para eliminar el exceso de espuma y ver la piel limpia.

Pueden jugar los niños también a bolear los zapatos de papá, esto es darles grasa y brillo, por supuesto solo pueden darle a los niños un trapito para que juegue a lustrar los zapatos y les quite el polvo, después un cepillo suave para el siguiente paso, incluso si los niños ya saben hacerlo, pueden amarrarle las agujetas a papá, si es que el zapato las tiene. Pueden pintar juntos, armar un rompecabezas, después pueden irse a un partido de futbol al parque o a correr en un lugar divertido, incluso jugar tenis o ver una película, depende de lo que a papá le guste hacer, incluso si es posible, muchos papás llevan a sus hijos en este día a su oficina para que trabajen juntos y si es fin de semana, pueden irse de paseo, hay muchas opciones.

La idea de este día es que tanto padres e hijos disfruten de actividades juntos, que se genere unión familiar y sobre todo, que los niños conozcan a través del juego todo lo que hace papá en un día común y sea un acercamiento muy divertido y especial para ambas partes, así que hagan juegos para el día del papá.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...