obsequios que no debes regalar a una embarazada en san valentin

En el día del amor y de la amistad es muy importante para la mama tener algo de protagonismos, más allá de llevar en su vientre al futuro miembro de la familia, en este día es muy buena idea demostrarle el amor y el cariño que tan merecido tiene, en esta etapa de su vida se encuentra en un momento muy delicado a nivel emocional. Por este motivo, te ayudamos a acertar con el regalo para este día. Ya que los regalos más comunes que se obsequian en esta celebracion por lo general no son una buena idea.

Los regalos que no debes hacer a una mujer embarazada son:

  • Perfumes. La mujer embarazada son muy sensible a olores fuertes y algunos pueden causarle malestar.

  • Regalo para el Bebé. Recuerda que ella es la protagonista y le gustará mucho más recibir un regalo para ella.

  • Lencería. Las mujeres embarazadas son sexys y bellas, pero algunas después de haber sufrido tantos cambios en su cuerpo no se ven así, en ese momento la mayoría no se siente atractivas aunque sea lo contrario, no te arriesgues con la lencería.

  • Ropa para Después del Parto. Es preferible no enfrentarse al tema de las tallas en un día tan especial como San Valentín.

  • Alimentos que no pueda Comer. Los dulces si tiene diabetes, jamón si no ha pasado la toxoplasmosis o alimentos crudos como el sushi, los quesos no pasteurizados, pueden no ser el regalo más adecuado en el Día de San Valentín.

  • Actividades que no pueda Realizar. Como parques de diversiones, cursos con actividades deportivas muy intensas, mejor para después.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...