Decoración Para La Llegada del Bebé

Los más pequeños son también los más sensibles, por eso vale la pena preparar cada detalle para darle el recibimiento que se merece. Aquí, algunos consejos y muchas opciones.

Habitación
Aunque el niño duerma en la recámara de los padres los primeros meses, debes empezar a adecuar su cuarto antes de que nazca.

- La tela por excelencia para la ropa de cama es el algodón 100%, ya que es un material que abriga sin sofocar y evita la aparición de alergias.

- Los colores de las cortinas, muebles y ropa de cama deben ser suaves y que inviten a la tranquilidad.

- Cuida que la decoración corresponda a una misma temática.

Baño
Para que esta actividad sea menos estresante para ti, determina un lugar para bañar al bebé en el que puedas tener a la mano todo lo que necesitas. Recuerda que no debes descuidarlo ni un minuto.

- Prefiere las bañeras con bordes redondeados. Busca una con base antideslizante y que le permita al bebé estar reclinado.

- Procura tener dos toallas para después del baño, con la primera lo recibirás y lo llevarás a la cama y con la otra lo secarás.

- Los juguetes de baño ayudan a que este momento sea realmente muy divertido.

Cuarto de juguetes
Si tú casa o departamento lo permiten, destina una habitación para los juguetes, de esta manera será más sencillo mantener todo en completo orden.

- Un organizador de malla o tela, una caja o simplemente una canasta plástica son objetos apropiados a la hora de acomodar los juguetes.

- Evita saturar el lugar, mejor coloca pocos objetos y cada cierto tiempo renueva los juguetes, utilizando los que has guardado.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...