Búsqueda Rápida:


¿Cómo saber si eres madre de un niño índigo?

¿Cómo saber si eres madre de un niño índigo?.

Los niños  índigo o niños gracia son los niños que han nacido en los últimos años en el mundo y que demuestran unas características específicas diferentes a la de los demás niños tales como cualidades psicológicas, emocionales, e intelectuales  que antes no habían sido observadas.

Los niños índigo fueron bautizados así por la norteamericana espiritualista y consejera Nancy Ann Tappe, debido al color índigo que presenta su aura o campo electromagnético. Según esta autora el 90 por ciento de los recientes nacimientos  en todo el mundo son de niños índigos. Lo que quieres decir que usted que lee este artículo puede tener en casa un niño gracia o índigo. 

En la actualidad muchos padres desconocen si sus hijos son niños índigos o si tienen conocimiento no saben como controlarlos o educarlos debido a las características específicas que los definen.


Aunque no existe ningún test para reconocer estos niños a continuación presentamos algunas características que pueden orientarte para reconocer si tu hijo es un niño índigo o no.

- Por lo general los estos niños son desinhibidos y auto-determinados.


- Desde muy pequeños creen en sí mismo y muestran una gran seguridad en sus argumentos, en sus actos y en sus decisiones.

- No aceptan órdenes ni imposiciones.

- Exigen respeto y vehemencia.

- Piden explicaciones muy claras del por qué de las cosas .


- Pueden llegar a ser bastante rebeldes.


- Utilizan el hemisferio derecho  mucho mejor que otros niños por lo que sus habilidades artísticas son extraordinarias y también sus habilidades musicales.


- Son muy  inteligentes.


- Su capacidad de dar y recibir amor  es incondicional.


- El mejor amigos de un niño índigo es otro niño índigo.


- La mayoría de ellos manejan muy bien las computadoras y saben resolver algunos inconvenientes que para los adultos suelen ser complicados.


- Son muy enérgicos por lo que se vuelven incansables.


- Algunos no les place comer carne.


- Duermen muy pocas horas y suelen ser hiperactivos.


- Algunos no tienen interés en ir a la escuela.


- No les gusta estar encerrados ni los espacios pequeños.


- Son caprichosos


- Nada parece adecuarles.


- Forman berrinches y sus llantos son ensordecedores y sin una causa aparente


- Son muy libres y además sabios.


- Se concentra si el asunto es de su interés de lo contrario pueden ser muy eléctricos y puede parecer que son distraídos.

Articulos Relacionados ::.

(1) Comentarios realizados ::.

r gonzalez: 7/10/2008 3:16:48 AM:

ay por Dios eso de niños indigos es cuestion de inteligencia superior, de capacidad espiritual son genes combinaciones dejen ya de traumar a los padres buscando niños especiales donde no los hay aprendan a querer a sus niños como son, todos tienen virtudes asi q si es por eso todos lo niños son indigos solo q cuando se vuelven adultos se les olvida como fue que tienen vida, como respiran y de donde obtienen el aire.

Jergalicia Studio de Diseño © 2008. Todos los derechos reservados

Escribe Tu Nombre y Tu Email Para Enviarte Más Información sobre
Temas Materno Infantiles.


Tu Nombre:
Tu Email:

Repudiamos el SPAM al igual que tú. Prometo No facilitar tu correo electrónico a nadie.