Collares de Ambar para los Dientes

Ha sido tal el éxito de esta tradición como remedio natural que hay collares de ámbar para los dientes que han sido diseñados para los más pequeños, se adaptan a su tamaño y a sus necesidades y por lo general están hechos de bolitas de joyería pequeñas para que esta piedra que libera aceites aminore el dolor en los pequeños. Ahora, es muy importante decir que por ningún motivo se deben de meter esto a la boca como las mordeduras tradicionales porque puede ser contraproducente, sencillamente hay que colocárselo al bebé y ajustarlo para que pueda usarlo con seguridad.

Ahora, hay muchas imitaciones en el mercado para el ámbar, por ello les sugerimos buscar lugares establecidos y que sean serios en sus productos, deben valorar que sea ámbar báltico y para corroborar que es legítimo, pueden hacer la prueba con un encendedor, al exponerse al fuego no se quemará ni olerá a plástico por ser natural, ya que su olor es cercano al pino. En particular este tipo de piedra contiene ácido succínico, que es usado como un remedio natural para aliviar la inflamación y el dolor, así que si es falso, no tendrá el mismo efecto en tu bebé.

Hablando en particular de la estructura del collar, las cuentas que contenga deberán de ser lizas, redondas y pequeñas, en su peso debe ser ligero, así no lastimarás la piel del bebé y debe de tener al terminar cada cuenta un nudo para asegurar que si se rompe, no se saldrán y no representarán un peligro para tu bebé. Mídelo en su cuello y deben de revisar que no sea muy largo, que no llegue al mentón del niño para evitar que lo chupe, pero no ajustado para que no vaya a marcar su piel.

Debemos aclarar también que los collares de ámbar para los dientes no siempre funcionan de igual manera en todos los niños ya que su efectividad no está comprobada, pero se tiene fe en que tendrá resultados al tenerlo siempre puesto debajo de la ropa mientras comienzan a brotar los dientes, así recibirá el calor necesario al calentarse de manera natural y hará su trabajo, pero no olviden siempre vigilar a su bebé mientras lo use y retirarlo cuando vaya a dormir o a estar solito por unos minutos.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...