Cómo Tratar a los Gemelos o Cuates?

Los gemelos, cuates y mellizos tienden a ser siempre comparados entre si, aunque sean iguales físicamente, siempre se les trata de encontrar algo distinto entre ellos para poder identificarlos, pues lo mismo debe pasar con su trato, aunque no lo veamos y ellos estén acostumbrados, siempre serán vistos como iguales, así que llegan a un punto donde quieren dejar de parecerse a su hermano o hermana gemela y la personalidad y hasta la manera de actuar o de vestirse se vuelve distinta. Los médicos pediatras y los psicólogos recomiendan que a cada pequeño, sin importar su edad, se le trate como único, que se eviten comparaciones y que de preferencia no se les vista igual para que cada uno vaya teniendo sus propios gustos.

¿Cómo tratar a los gemelos o cuates? Va a depender en inicio de los papás, ellos deben de marcar la pauta para que tengan un trato único entre sus hijos, que se eviten en la mayor medida las comparaciones, a demás debemos decir que cuando hay dos hijos seguidos, aunque no lo parezca ellos también padecen el ser el hermano mayor y el hermano menor, aunque sea por segundos de diferencia al nacer, por lo que el hermano mayor es el primero en nacer y con éste suele haber una supremacía física, es decir, suele ser más grande en tamaño y se le trata como el hijo mayor.

Aunque no lo parezca, si pensamos en ¿Cómo trata a los gemelos o cuates? los padres tienden a unificarlos en algunas cosas y a diferenciarlos en otras, por ejemplo, para reconocerlos cuando son idénticos, tienden a vestirlos con la misma ropa pero en gamas distintas de color, pero les dan las mismas posibilidades de desarrollo, por ejemplo los inscriben en la misma clase de natación o de gimnasia. Finalmente los hermanos tienden a luchar por la atención de mamá y papá y suelen ser muy rivales, pero entre ellos hay una unión muy fuerte que les demanda cercanía pero con ciertos límites para que cada uno tenga su espacio, por lo que hay que dárselos.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...