Consejos para evitar los mareos y vómitos de los niños durante el viaje

1. Antes de iniciar el viaje no debes dar de comer al niño , ya que puede sobrecargar su estómago y a consecuencia se pueden producir los mareos. Si durante el viaje quiere comer algo, dale alguna galleta o algo ligero.

2. No le dejes leer ni pintar, ni hacer ninguna actividad en la que tenga que mirar al suelo, ya que puede provocarle los mareos. Es mejor que le entretengas contándole cuentos, cantando canciones o intentando que se fije en el paisaje; de esta manera el pequeño estará distraído y olvidará los mareos.

3. Si el niño es mayor de tres años puedes darle caramelos o chicles que evitan los mareos . Y si es más pequeño consulta al pediatra para que te recete (en caso de que sea necesario) algún producto para evitar el problema.

4. El vehículo esté aireado y no debes fumar dentro. Puedes poner música tranquilizadora para que el niño se relaje y se le haga más ameno el viaje.

5. Haz una parada cada dos horas para que el niño corretee y estire las piernas.

6. Prepara bolsas de plástico por si el niño tiene ganas de vomitar durante el viaje.

Poniendo en práctica estos consejos puedes hacer que el viaje sea tranquilo y placentero para todos; ya sabes entretén al niño con juegos y canciones para que se olvide de los mareos y en caso de que el niño tenga ganas de vomitar mantén la calma.

Tomado de embarazoehijos.com

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...