cosas que debes compartir cuando tu hijo esté listo para leer

Las actividades madre e hijo son vitales, no solo por la relevancia que tienen en la formación del pequeño sino por el apego afectivo y emocional que crea entre ambos. En el proceso de formación y aprendizaje una de las primeras cosas vitales para la enseñanza que debemos brindar a nuestros hijos es el amor por la lectura, pues con ello abrimos un abanico enorme de oportunidades a ese pequeño ser. Una vez que lo has logrado, nuevas oportunidades de enseñanza se abren ante ti, que te permiten además compartir mucho más con tu hijo. Por ello te presentamos a continuación algunas coas que debes compartir cuando tu hijo esté listo para leer.

Lee con tus Hijos Durante 20 minutos Diario.

Así como las vitaminas ayudan a que tu hijo crezca en un cuerpo sano, el tiempo destinado a la lectura ayuda a su desarrollo mental. Fortalezca la "nutrición educativa" leyéndoles a diario.

Visiten la Biblioteca y Regálense Libros.

Bríndales a tus hijos muchas oportunidades de leer al tener libros disponibles en su hogar. En la biblioteca le pueden ayudar a encontrar libros adecuados para tus hijos. Recuerde que las bibliotecas le dejan llevarse libros a su casa por un determinado tiempo ¡sin cobrarles ni un centavo!

Limite la Televisión.

Para evitar que tu hijo pase mucho tiempo libre frente a la televisión, considera tener en casa una buena colección de libros y otras actividades educativas.

Demuéstrele a su Hijo que la Lectura es Divertida.

Usted es el mejor ejemplo para su hijo. Si lee con sus hijos es más probable que ellos se interesen en la lectura y que no se desanimen en aquellos momentos cuando se les dificulta leer.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...