ha llegado la hora de mudarse de la cuna a una cama mas grande!

En todo hogar con niños pequeños llega el momento en el que debemos hacer cambios, en este caso vamos a ver el momento en el que tu hijo deba sustituir la cuna o el lugar de dormir para bebes por una cama de niño grande, es muy posible que sea uno de sus principales pasos y que dejara una huella en su comienzo hacia la independencia.

En este sentido, debes asegurarte de que el niño sea lo suficientemente alto como para levantar las piernas hacia arriba y pasar por encima de los laterales de una cuna, por lo que este cambio es justo y necesario para su desarrollo y lo más adecuado para su seguridad.

Siendo este paso tan esencial para el crecimiento sano del pequeño hay que tener en consideración algunos elementos antes de colocarlo en práctica, no olvides que al no permanecer ya en una cuna el niño tendrá un fácil acceso a su habitación y la casa de una forma que nunca había tenido antes.

En razón a todo lo antes expuesto, evita los peligros a la hora de dormir, Los niños somnolientos o traviesos, pueden intentar pasear por la casa sin supervisión por la noche. Para evitar este inconveniente potencial, trata de colocar una campana en la puerta del cuarto de tu hijo y así lo escucharás si intenta deambular por la casa, es una genial idea.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...