mitos sobre la alimentación de los niños

La nutrición en los niños es muy importante y clave para su crecimiento, el organismo de nuestro hijo consume muchos nutrientes de los alimentos para que este funcione correctamente y este saludable. Los nutrientes incluyen carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales. En cantidades correctas ya que les dan energía a tu hijo para que crezca saludable.  

  • Las grasas son malas

Si consume grasas con moderación estas no perjudicaran su salud, al contrario, consumirlas en su justa medida es necesario para el funcionamiento de su organismo.

  • Un niño gordo es un niño sano

Ninguna persona con sobrepeso es sana, mucho menos un niño. A cada niño le corresponde un peso según su edad y su estatura.

  • No pueden consumir alimentos congelados

Esto depende de cuales sean los alimentos; la leche materna y los vegetales mantienen sus características nutritivas al ser congelados, lo que no es recomendable es consumir alimentos procesados que estén en el congelador.

  • Lo que más debe consumir son proteínas

Si bien las proteínas son necesarias para su crecimiento y su aumento de masa muscular ningún alimento debe consumirse en exceso; las proteínas deben ser ingeridas en equilibrio con los demás alimentos tanto carbohidratos como grasas y vegetales.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...