Soluciones Alternativas “Homeopatía”

Que es
La homeopatía es un sistema basado en pequeñas diluciones de sustancias extraídas de plantas que, según los especialistas, estimulan la propia respuesta curativa del cuerpo. Es totalmente segura para los bebés, no tiene efectos secundarios y los remedios no tienen sabor y son fáciles de administrar.

Qué consigue
Algunas mamas aseguran que la homeopatía les es muy útil para aliviar problemas cotidianos como los derivados de la dentición, los cólicos, las irritaciones provocadas por pañales o la costra láctea. Puedes consultar un libro especializado para encontrar el remedio más adecuado, explica Janda, que recomienda ir a una farmacia o hacer una consulta especializada para adquirirlos. Algunos remedios homeopáticos se pueden comprar en formato polvo o granulado.
Mi hija Beatriz empezó a sufrir otitis recurrentes a partir de los 4 meses, explica Katy (30 años). Los tratamientos convencionales funcionaban pero al poco tiempo volvía a estar enferma. Mi homeópata me recomendó algunos remedios; el que resultó más efectivo fue la Pulsatilla Empecé a administrárselo a Beatriz tres veces al día en formato granulado y consiguió hacer desaparecer la infección y potenciar su respuesta inmunitaria.
La homeopatía también puede ayudar a complementar la medicina convencional. Si tu bebé está siendo tratado de una infección por un médico, la homeopatía puede ayudarte al mismo tiempo a aliviar el malestar de tu pequeño sin afectar al tratamiento con medicamentos. Vale la pena acudir a un médico homeópata para conseguir un remedio que fortalezca la salud general de tu bebé en lugar de tratar únicamente ciertos síntomas específicos.

Cuando puede utilizarse.
Desde el nacimiento del bebé.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...