una casa segura para tu bebe.

Con la llegada del bebe la vida en el hogar da un giro de 360°, es decir, cambia desde los padres hasta la casa, así que debemos saber que para mayor seguridad del bebe, debemos tomar ciertas medidas en el entorno en que se desenvolverá, específicamente cuando ya comienza a tener cierta independencia, como el gateo o a dar sus primeros pasos, en la medida en que aumenta su capacidad de moverse, significa que llegará a algunos lugares y cosas con mayor facilidad, e incluso cuando estés de espalda. Entonces, ha llegado el momento de preparar la protección para bebes.

Lo más fundamental es, alejar las cosas del camino, debes alejar los electrodomésticos, los objetos que puedan romperse y los cables de la cuna, el baño y del área para cambiar los pañales. Así mismo, empieza a practicar sus cambios de pañal en zonas más cercanas e inferiores, de esta manera disminuye la oportunidad de voltearse o caerse.

Retira todos los objetos de la cuna, mueve juguetes de peluche de gran tamaño, los protectores de golpes y las almohadas de la cama del bebé de forma que no pueda pararse sobre ellas y tomar impulso para salir. También remueve a base de la cuna o soporte para prevenir caídas. Pon especial cuidado a las esquinas puntiagudas, consigue protectores de esquinas y usarlos en los bordes, para evitar golpes o que él bebe se lastime.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...