calma los berrinches de tu hijo con tan solo 3 frases

Ser madre puede resultar una tarea difícil, especialmente si nos toca criar a nuestros hijos solas. No quiere decir que sea una tarea imposible,  pero si un poco complicada. Una de las cosas con las que las madres debemos enfrentarnos diariamente es con los deseos compulsivos de nuestros hijos, ante muchos de los cuales debemos negarnos, causando en los pequeños terribles y escandalosos berrinches que nos hacen perder la paciencia. Pero tranquila, en Guía Mamá y Bebé te enseñamos cómo calmar esos odiosos berrinches evocando tan solo 3 sencillas frases.

Ante los berrinches las madres caemos en el dilema de procurar evitarnos la vergüenza porque nuestro hijo no guarda silencio y no sabes cómo controlar la situación, y buscar una manera adecuada de calmarlo sin tener que ceder al capricho de éste último.

Una manera adecuada de lograr calmar esos terribles berrinches, que incluso pueden dejarnos ver ante terceros como madres faltas de carácter y permisivas, es a través de estas 3 frases que conseguirás a continuación.

“Preguntaste y ya te respondí”

Se trata de una respuesta automática que genera aburrimiento en los niños después de escucharla en repetidas oportunidades. Evocar esta frase te ayudará a reafirmarle a tu hijo tu definición de no ceder ante su reproche y a reforzarle tu decisión.

Te presentamos un caso típico:  

Hijo: ¿Mamá, puedo jugar con esto?

Mamá: “No mi amor”

Hijo: “Pero mamá, yo quiero”

Mamá: “Preguntaste y Ya te respondí”

Hijo: “Nunca me dejas tener lo que yo quiero”

Hijo: “Preguntaste y ya te respondí.”

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...