Cosas que Debes Saber sobre la Enseñanza de los Varones

Tal vez sería más fácil ser madre si nuestros hijos incluyeran un manual con ejemplos y consejos sobre qué hacer en los momentos más difíciles. Sin embargo, tal cosa no existe y somos nosotras quienes debemos enfrentarnos a cómo criar a nuestros hijos; criar hijos varones precisa de un conocimiento distinto del necesario para criar hijas.

Deseo que los siguientes consejos te puedan ayudar a criar varones que un día sean hombres de bien:

Dale Rienda Suelta

Antes de que pienses que no apoyo la disciplina, me refiero que le des rienda suelta a su energía y creatividad. Dale muchas oportunidades de jugar afuera, que brinque, que grite, que explore y que tenga la oportunidad de ser un niño. No busques controlar su energía, sino direcciónala de forma adecuada

Los Hombres de Verdad Lloran

Jamás lo hagas sentir mal por llorar. Permítele experimentar sus sentimientos como lo harías con una niña, ya que no existe diferencia en la necesidad humana de derramar lágrimas de vez en cuando.

Muestras de Afecto

Todos los niños necesitan de mucho afecto físico, besos y abrazos son necesarios aun cuando nuestros hijos ya sean adolescentes, aunque en esta edad tal vez no lo hagamos enfrente de sus amigos.

No se lo Pongas Fácil

Sí, aunque necesitan de apoyo, abrazos y cariños, también necesitan de disciplina. Motívalos a hacer tareas difíciles, esto promueve su fortaleza interna, la cual todo niño con la esperanza de crecer como un hombre de verdad, precisa. Dale la oportunidad de trabajar, ayudar con las labores en casa y prestar servicio.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...