Búsqueda Rápida:


Plan Vacacional “Aprendamos Jugando” para Estimular y Desarrollar

Plan Vacacional “Aprendamos Jugando” para Estimular y Desarrollar.

Hasta el 30 de julio estará abierta la inscripción para el Plan Vacacional “Aprendamos Jugando”, en el que mediante actividades lúdicas se refuerzan y estimulan las distintas áreas del desarrollo del niño: psicomotriz, lenguaje, socio-emocional, académica/cognitiva y musical.

Aprendamos Jugando es un plan vacacional recreativo y educativo a la vez, organizado por el centro de estimulación Crecer Contigo para niños entre 4 y 8 años de edad, en el que se atienden las diferentes áreas del desarrollo infantil, utilizando el juego para tal fin. El mismo se realizará desde el 3 hasta el 14 de agosto, en horario de 7:30am. a 4:00pm...

Un equipo multidisciplinario conformado por especialistas en el área de desarrollo infantil, tales como terapia de lenguaje, terapia ocupacional, psicopedagogía, psicología, pedagogía musical y recreación, atenderán personalizadamente a los 15 niños participantes de este novedoso Plan Vacacional.

Contenido
Area de lenguaje: Estimular el lenguaje comprensivo y expresivo. Promover la adquisición de nuevos y adecuado vocabulario. Fomentar la capacidad de categorización. Apoyar la elaboración de unidades sistemáticas y vocabulario mediante el uso de juegos recreativos.

Area de psicomotricidad: Favorecer las habilidades motoras gruesas, coordinación y planificación de movimientos, equilibrio entre otros. Incrementar sus habilidades motoras finas, coordinación manual, coordinación viso- manual, destrezas manuales entre otros. Estimular el área sensorio – motriz.

Area socio-emocional: Facilitar la interacción interpersonal. Estimular la iniciativa de los niños. Fomentar la creatividad. Incentivar la capacidad para desenvolverse en diferentes ámbitos y situaciones.

Académica / Cognitiva: Afianzar los conocimientos que poseen los niños y niñas, respecto a seriación, clasificación, asociación, agrupación entre otros. Reforzar el reconocimiento de cantidades, números, formas y colores, a través de distintas actividades que nos permitan explorar dichos conocimientos. Fomentar a través de distintas dinámicas grupales, las habilidades que nos permitan desarrollar la atención y concentración de los niños y niñas, ante distintos temas propuestos.

Educación Musical: A través de la rítmica se trabajará: nociones espaciales, expresión corporal, coordinación del movimiento, lenguaje expresivo y comprensivo, comunicación. Se iniciará a los niños en el conocimiento de los instrumentos de percusión inicial.

¿Qué Incluye el Precio?
- Diversos juegos educativos-recreativos.
- Cine-Foro: película relacionada con el mundo animal.
- Actividades de iniciación musical dirigidos por una Musicoterapeuta.
- Actividades de relajación dirigida.
- Franela distintiva.
- Entrada a todos los lugares de visitas: Museo de Los Niños, Planetario, Expanzoo, Banco del Libro.
- Desayunos y meriendas (mañana y tarde)
- Traslado Crecer Contigo – visita guiada – Crecer Contigo.
- Personal especializado.
- Asistencia paramédica de ser necesaria.
- Atención individualizada.

Otra ventaja del Plan Vacacional “Aprendamos Jugando” es la ubicación de Crecer Contigo, en el edificio Roxul, Piso 15, ofic. 153, 1a. avenida de los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda, Los Palos Grandes (a una cuadra de la estación de Metro Altamira).

Para obtener mayor información y formalizar la inscripción se debe llamar a los teléfonos 285.65.54 / 395.63.51.

Articulos Relacionados ::.

(2) Comentarios realizados ::.

cjechenique: 6/30/2010 11:57:02 AM:

cuanto sale el plan vacacional?

ANA: 8/1/2009 2:36:03 PM:

ESTE PLAN VACACIONAL HAY EN LA CIUDAD DE MARACAIBO DE VERDAD ESTOY INTERESADA

Jergalicia Studio de Diseño © 2008. Todos los derechos reservados

Escribe Tu Nombre y Tu Email Para Enviarte Más Información sobre
Temas Materno Infantiles.


Tu Nombre:
Tu Email:

Repudiamos el SPAM al igual que tú. Prometo No facilitar tu correo electrónico a nadie.