Se acerca el primer día de colegio de tu niño

Lo más importante es conversar con nuestros hijos sobre su colegio y del sinfín de aspectos positivos que ellos se van a encontrar en ese espacio que constituye el lugar complementario del hogar.

 

Si, es la primera vez que tu hijo asiste al colegio, sería mágico que lo acompañaras días antes para que el niño conozca el sitio y se vaya acostumbrando a él. Además, si su primer día mamá y papá pueden compartir su ingreso al colegio seria por demás espectacular para los tres, pues, aunque luego utilice un transporte o lo lleve otra persona, los primeros días agradecerá su presencia.

 

Es muy importante que, aunque te dé mucha tristeza dejar a tu hijo el primer día, te vea contenta y confiada. Los niños pequeños son extremadamente sensibles a tus estados de ánimo, y si te ve triste o preocupada, entenderá que lo dejas en un sitio malo para él.

 

Asimismo, hay que empezar a que se acostumbren a un nuevo orden horario, donde se vaya a la cama mucho más temprano, se despierte un poquito antes y que ingiera sus alimentos más o menos en el mismo horario que los tomará en su colegio.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...